domingo, 10 de mayo de 2015

El hombre lobo y el hombre sirena

PAJARRACO
El otro día Pajarito tuvo que escribir una redacción para el colegio. Fascinado con la magia, las criaturas fantásticas y los héroes con facultades extraordinarias, acabó llevando la historia a su terreno. El resultado fue este cuento, su primer cuento. Pajarito está muy orgulloso. Pajarraco, también. Esperamos que os guste.

PAJARITO
Érase una vez un niño llamado Martín que tenía un amigo llamado Sergio.

Una noche de luna llena Martín vomitó pelo y le crecieron las uñas. ¡Se estaba convirtiendo en un hombre lobo! Sergio se convirtió, ¡en una sirena! Se quedaron muy sorprendidos.






En el cole no lo revelaron y Sergio le dijo a Martín: “Hoy en el recreo entrenamos con los poderes, ¿vale?”. Y así lo hicieron. 

Una noche de luna llena, como ya sabemos, los dos amigos se fueron a su hábitat. ¡Y les nombraron líderes! 

En el recreo le contaron todo; al final todos los amigos se enfadaron pero después lo entendieron y les perdonaron. Todos los días había alguien que les desafiaba pero siempre Martín ganaba.  En el comedor cuando había carne aullaba. 



Aunque tenían poderes en el cole no los utilizaban porque podían asustar a los más pequeños. Por eso nunca se separaban, así controlaban el poder.

Se parecían mucho, pero mucho, a primera vista parecían hermanos gemelos…

Pero sobre todo estaba su amistad y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Fin